Llega Obispo Enrique Díaz Díaz a Irapuato

El nuevo Obispo de la diócesis de Irapuato, Monseñor Enrique Díaz Díaz, llegó la mañana de este viernes a dicho municipio, donde fue recibido por más de 700 personas; dio un mensaje de esperanza. 

León, Gto

Más de 700 personas recibieron la mañana de este viernes, entre porras, aplausos y agradecimientos, al nuevo Obispo de la diócesis de Irapuato, Monseñor Enrique Díaz Díaz.

Monseñor llegó a las 10 de la mañana a la ciudad de Irapuato luego de trasladarse de Morelia, Michoacán, fue resguardado por elementos de seguridad para  llegar al Parque Irekua, donde recibió un sombrero por parte de familias campesinas.

Después realizó un recorrido en un vehículo abierto por la avenida Revolución hasta la parroquia de la Soledad en el centro de esta ciudad.

En la Parroquia de la Soledad fue el primer recinto que ha pisado y en donde hizo unos minutos de oración y envió un mensaje de esperanza a los seminaristas y jóvenes. Al término de su mensaje, Monseñor Enrique Díaz Díaz recibió una imagen de la virgen de la Soledad, quien es la Santa Patrona de la Diócesis de Irapuato.

En unos momentos más, el Obispo se estará reuniendo con el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y demás autoridades en la explanada del Templo Hospitalito.