Atenderá casos de violación nuevo Obispo de Irapuato

El Obispo Monseñor Díaz Díaz dijo conocer el tema en el que está involucrado el ex vocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas, sobre denuncias por acoso sexual. 
La rueda de prensa fue ofrecida después de visitar por primera vez la Catedral de Irapuato.
La rueda de prensa fue ofrecida después de visitar por primera vez la Catedral de Irapuato. (Foto Pablo Flores)

León, Gto

El Obispo Enrique Díaz Díaz, tendrá un acercamiento con las víctimas de violación de las cuales se determinó responsable al ex vocero de la Arquidiócesis de León, Jorge Raúl Villegas, así lo anunció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa realizada en su llegada a Irapuato, ciudad en donde Villegas fue detenido.

Aunque en la rueda de prensa ofrecida después de visitar por primera vez la Catedral de Irapuato se pidió no tocar temas que no estuvieran relacionados con la bienvenida del Obispo, aunque Monseñor Ernesto Díaz Díaz, reconoció que está enterado del tema antes mencionado.

TE RECOMENDAMOS: Llega Obispo Enrique Díaz Díaz a Irapuato 

"Estoy informado de esta situación, no estoy informado de primera mano, yo pienso que hay muchas víctimas no solo de este caso, si no hay muchas víctimas en muchos lados y las víctimas es lo que nos debe de interesar y hay víctimas de sacerdotes y de muchos lados", señaló el Obispo.