Matan a un hombre y hay 1 lesionado en avenida Olímpica

La tarde de este sábado en la avenida Olímpica en la colonia Las Flores, mataron a un hombre con un arma de fuego el cual se encontraba en un negocio de comida. Además quedó una mujer lesionada. 

León, Gto.

Un hombre murió a consecuencia de disparos producidos por arma de fuego la tarde de este sábado.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, se reportó a través del Número de Emergencia (911) que en un negocio de comida que se ubica en avenida Olímpica y la calle Yesco en la colonia Las flores, un hombre fue atacado a balazos. El ahora occiso fue identificado como Daniel "N" de 46 años. 

Además en esta agresión una mujer resultó lesionada en el fémur derecho, y fue trasladada al Hospital General Regional (HGR) para ser atendida. La mujer fue identificada como Andromeda "N" de 33 años. 

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen los motivos por lo que acontecieron los hechos. Sin embargo testigos informaron que el presunto responsable fue un sujeto que vestía con una gorra negra, sudadera en color gris obscuro y pantalón de mezclilla quien huyo del lugar.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad correspondientes para levantar el cadáver y trasladarlo para practicarle la necropsia de ley.