Molesta a Pérez Navarro presencia de los medios

Al presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez Navarro, le causó molestia la presencia de medios de comunicación durante la Sesión Ordinaria. 
Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato (izq.)
Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato (izq.) (Archivo)

León, Gto.

Gran incomodidad causó al presidente del Consejo del Patronato de la Feria Estatal de León, Gabriel Pérez Navarro, la presencia de medios de comunicación durante la Sesión Ordinaria y la regidora e integrante del consejo, Beatriz Yamamoto Cázares dijo que se trataba de una sesión pública.

Durante la Sesión, que inició cerca de las 8:30 de la mañana, no se desglosó el informe del gasto de la edición 2018 de la “Feria de las Sonrisas”, y es que de acuerdo con el presidente del Patronato, Gabriel Pérez Navarro, este se estará dando a conocer hasta el próximo mes cuando comparezca ante el Pleno del Ayuntamiento.

“No, tenemos que hacer el informe que presentaremos al Cabildo, pero la cifra preliminar es que hemos subido en ingresos contra el año pasado, es importante terminar de cobrar y registrar las últimas facturas y tendremos ese informe el próximo mes".

- ¿Por qué se da el incremento?, se le preguntó.

"Bueno, hay ciertas cosas que se tienen que cobrar, es un ciclo interesante porque estamos mezclando 2017 y 2018 y hay que cuadrar todos los números”.

- ¿En qué porcentaje aumentó?, le insistieron

“No tenemos todavía registrado, pero debemos de tener un ingreso importante del año pasado y un egreso”, refirió.

Sin embargo, Pérez Navarro explicó que sólo estará dando a conocer en este informe el ingreso, egreso de la edición 2018, y limitándose en la exposición conforme al tiempo que se le dé de intervención, e informando sólo lo que le cuestionen los integrantes del Ayuntamiento.

MILENIO León dio a conocer el mes pasado que la Feria Estatal de León es una de las más caras del país, por arriba de ferias nacionales como la de San Marcos en Aguascalientes y la de Texcoco, ya que tiene un presupuesto de 125 millones de pesos.