Con nueva imagen lucen diez calles del polígono de Medina

A través de los programas Impulso Social y Mano con Mano, se logró la pavimentación de 10 calles del polígono de Medina con una inversión superior a los 10 millones 867 mil pesos.
En el recorrido estuvo presente el alcalde Héctor López Santillana y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué.
En el recorrido estuvo presente el alcalde Héctor López Santillana y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué. (Foto Heliot Rizo )

León, Gto

Como parte del programa municipal "Impulso Social" y "Mano con Mano" en el polígono de Medina, han sido pavimentadas 10 calles con una inversión superior a los 10 millones 867 mil pesos.

El director del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) en León, José Alberto Quiroz, explicó que esto implicó la pavimentación de más de un kilómetro lineal que vendrá a beneficiar a 992 habitantes de esta zona de León.

TE RECOMENDAMOS: En dos años, programa Impulso Social cerrará con 10 mil mdp 

En total se construyeron 9 mil 196 metros cuadrados de pavimento hidráulico que fueron colocados en los arroyos vehiculares y banquetas, además se cambiaron las lámparas existentes por luminarias con tecnología tipo LED.

La inauguración de las calles se dio luego de un recorrido que realizó el alcalde Héctor López Santillana y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué en el polígono de Medina.