Matan a hombre en la colonia Los Ángeles

La víctima se ecnontra parado cerca de una tienda de abarrotes en la colonia Los Ángeles; varios sujetos llegaron a bordo de dos camionetas y lo atacan 

León

Nuevamente se registró otro ataque a balazos, en esta ocasión, en la colonia Los Ángeles, en el municipio de León; al parecer el hombre era mecánico y se encontraba junto a una tienda de abarrotes cuando le dispararon.

El hecho ocurrió después de las 6:00 de la tarde de este viernes en la colonia ya antes citada, cerca del bulevar Francisco Villa.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hombre en la colonia El Molino

Sin embargo, el ataque se dio casi en frente de la caseta de policía del bulevar Saturno, donde también hay una tienda de abarrotes.

En ese comercio se encontraba la víctima, cuando los delincuentes a bordo de dos camionetas; una de ellas de marca Honda de color blanco y un Camaro de color amarillo se acercaron para detonar en su contra. 

Al momento de los disparos, el lesionado quedó tendido sobre el suelo y fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron sobre su deceso.

Ante el reporte, acudieron oficiales de la Policía Municipal y tras realizar un operativo por la zona, localizaron a uno de los implicados en el ataque.