Rinde Maru Carreño su 4o Informe al frente del DIF Estatal

Titular del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez presentó su cuarto informe de actividades, destacó cinco ejes: Familia; Niñas, Niños y Adolescentes; Adultos Mayores; Alimentario; Sociedad. 

León, Gto

Basado en los cinco ejes: Familia; Niñas, Niños y Adolescentes; Adultos Mayores; Alimentario; Sociedad, este lunes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Eugenia Carreño de Márquez presentó su cuarto informe de actividades.

Ante más de un mil 200 personas que se dieron cita al auditorio Francisco Eduardo Tresguerras en Celaya, la presidenta del DIF destacó el avance que se ha logrado a través del programa "Red Móvil Comunidad Diferente",  a través del cual se imparten talleres educativo-formativo.

Además del apoyo que se brinda a niños de comunidades del Estado a través de los más de un mil 254 comedores comunitarios, los cuales son atendidos por  más de 21 mil 390 personas en los que se ofrecen desayunos fríos y una orientación adecuada de alimentación.

Al evento que inició cerca de las 12:30 de este día ha acudido el gobernador del Estado, Miguel Márquez, así como beneficiarios de los programas, y las presidentas de los 46 DIF municipales.