Llevan a cabo el foro Fund Raising

Apoyarán organizaciones civiles.
Marta Sahagún de Fox. Foto: Pablo Flores
Marta Sahagún de Fox. Foto: Pablo Flores

León

Según un estudio realizado en el año 2012, en México hay 17 mil 474 Organizaciones Civiles Registradas a Nivel Nacional con CLUNI, de las cuales en el estado de Guanajuato se cuentan con 569, lo que representa el 3 por ciento del total de las mencionadas empresas.

Sin embargo, en la zona del Bajío, a pesar de que crece el número de Organizaciones Civiles, el reto aún es que crezca y se profesionalice en cada uno de los temas, precisamente por esta razón, la fundación Vamos México, llevará a cabo la tercera edición de su foro Fund Raising.

TE RECOMENDAMOS: Busca Hackatón 2017 un futuro sustentable para México

Con la participación de dos grandes conferencistas: Jennifer Nacif y Lorena Guillé, el Fund Raising Forum 2017, busca dar a conocer propuestas innovadoras para captar recursos a través de las experiencias y casos de éxito.

"Es un gran foro que de manera muy afortunada este es el tercer año que lo hacemos, la fundación Vamos México, con el único afán de poder servir a todas las instituciones, a todas las organizaciones sociales y también a los emprendedores, porque hoy en día todo el tema de recaudación de fondos es verdaderamente un tema en el que todos nos tenemos que profesionalizar", comentó Marta Sahagún de Fox, presidenta de la fundación Vamos México.

Aparte de las dos conferencias magistrales a cargo de Jennifer Nacif y Lorena Guillé, quienes compartirán tips para incrementar las ventas, mejorar la comunicación entre compañeros y crear un mejor clima laboral.

"El evento está dirigido a todas las ONG's y a todas las instituciones públicas y privadas, tenemos por ejemplo a todos los DIF, a instituciones de salud, educación que son asociaciones civiles y que siempre están en busca de permanentes recursos, la invitación es absolutamente para todos, así como público en general", dijo Sahagún de Fox.

El evento tendrá lugar en las Instalaciones de Centro Fox, a partir del día de mañana, desde las 8:00 am y hasta las 14:00 horas, se requiere un donativo de 250 pesos y con este foro se busca la incidencia de conocimiento no solo en Guanajuato, sino en sus estados aledaños y en organizaciones de todo el país.