Ya basta de Impunidad: Miguel Márquez

Dijo que estar muy convencido de que aquellos que hacen daño a la sociedad tienen que quedarse adentro (de las cárceles) y no estar afuera, en las calles.
Miguel Márquez Márquez aseguró que el siguiente año termina la obra. Foto: Cortesía
El gobernador Miguel Márquez Márquez. Foto: Archivo

Guanajuato, Gto.

El gobernador Miguel Márquez, reconoció que los homicidios se han incrementado en el estado, pero llamó a más que echar culpas, trabajar en el tema de la prevención y hacer frente a la impunidad.

En entrevista en la capital, dijo que "es urgente atacar de frente a la impunidad; ya basta, ya basta de que aquellos que hacen daño a la sociedad estén de manera impune y campante por las calles".

TE RECOMENDAMOS: Habría más de 800 delincuentes tras las rejas si hubiera reforma: Márquez

Dijo que la instrucción precisa ha sido muy clara de trabajar unidos y de manera coordinada, pero "soy un convencido de que aquellos que hacen daño a la sociedad tienen que quedarse adentro (de las cárceles) no tienen que estar en las calles".

Sobre el homicidio de la pequeña Paloma y su padre en su domicilio en la ciudad de Silao, reiteraba estas situaciones simplemente no pueden ser.

En el caso de los homicidios en Silao y en Pueblo Nuevo pidió darle oportunidad de avanzar en la investigación a la procuraduría y que sean muy claros si andan en negocios turbos que se diga, porque si andan en asuntos de esta naturaleza están corriendo esos riesgos, pero si hay gente inocente hay que decirlo y alzar la voz"