Por una mano Boselli no jugará ante Tigres

Mauro Boselli se perderá un partido clave con miras en la liguilla, esto, tras haber anotado un gol con la mano en el partido contra Toluca

León

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el delantero del León Mauro Boselli no podrá estar para el partido ante Tigres, con ello la figura clave de la fiera se perderá un partido clave todavía con miras a la liguilla.

Además de Boselli tampoco verán acción Guido Rodríguez, de Tijuana, Robert Herrera, del Puebla, Camilo Sanvezzo, del Querétaro y Daniel Arreola, del Atlas, pues no podrán estar para la siguiente jornada.

Pese a reconocer su error al haber anotado un gol con la mano en el partido contra el Toluca, Mauro Boselli no pudo salvarse de la sanción de un partido “(Con un partido se encuentra) Mauro Boselli, del León, debido a que el Jugador que se ayude con mano intencionada para meter un gol, será sancionado", expresa el comunicado.

La Comisión Disciplinaria anunció este lunes la decisión de suspender al delantero del León para la Jornada 12.

Ante esta situación León no podrá contar con su delantero estelar para el partido ante el conjunto de Nuevo León en el Estadio Universitario, en el que buscará una victoria, para seguir con la esperanza matemática para poder entrar a la Fiesta Grande.