Donan ludoteca a Jardín de Niños en Silao

La donación fue parte de una colaboración entre VESTA, instalada en Puerto Interior, y el ondo Unido México-United Way

León

Este viernes fue entregada e inaugurada la ludoteca que como donación, recibió el Jardín de Niños "Erasmo Castellanos Quinto" ubicado en la comunidad Refuio de los Sauces, en Silao, Guanajuato. La ludoteca fue donada por la empresa VESTA, en colaboración con el Fondo Unido México-United Way.

En el evento de entrega e inauguración estuvieron presentes Luis Quiroz Echegaray, director general del Guanajuato Puerto Interior; Karla Padilla, asesora educativa del secretario de educación de Guanajuato; Alejandro Muñoz y Victoria Albo, de la división de negocios de VESTA; Virginia Pérez, coordinadora regional de Fondo Unido México; Eugenia del Rocío Ornelas y Alondra Alonso Hernández, encargada titular y alumna del Jardín de Niños, respectivamente.

El director general del Puerto Interior, Luis Quiroz Echegaray, destacó el interés y la colaboración de VESTA Por participar en este programa social, en el cual, dijo, no hay solo una donación económica sino una participación de sus ejecutivos en el equipamiento y adaptación de a ludoteca donada.

Lo anterior, principalmente debido a que además de equipar el espacio, las maestras y madres de familia recibieron capacitación y recibirán seguimiento durante un año para verificar el desarrollo del proyecto, enfocado a las comunidades cercanas a su centro de operación.