LGBTTTI exhortará a Márquez sobre políticas públicas para la comunidad

La Diversidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgénero e Intersexuales (LGBTTTI) busca formular un exhorto a Márquez sobre las necesidades de la comunidad. 

León, Gto

El encuentro de Diversidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgénero e Intersexuales (LGBTTTI) tiene como propósito formular un exhorto al gobernador de Guanajuato Miguel Márquez sobre las necesidades de la comunidad.

De acuerdo con el coordinador del evento, Diego Arias se requiere en el estado de políticas públicas sociales y de salud.

En el encuentro participarán 70 personas y además de la participación de diputados panistas y perredistas, se contará con la asistencia de la regidora de Guanajuato Capital, Rubí  Araújo, así como investigadores y activistas.

Durante la marcha programada para el sábado se espera superar a las 4 mil 500 personas que participaron el año pasado.

Trascendió que en estos temas legislativos relacionados con la comunidad partidos políticos como el Partido Acción Nacional (PAN) se niegan a trabajar.

Asimismo, el coordinador dijo que en los últimos dos años se estima que se han cometido cinco crímenes discriminación, cuyas familias se atrevieron a decirlo.