Ocupante tema de levantones en Guanajuato: Alvar

El Secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca señaló que se está trabajando en estos hechos de manera coordinada con los municipios ante estas situaciones. 
Secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca.
Secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca. (Foto Daniela Béjar )

León, Gto

Ante los 'levantones' que se han estado registrando en los últimos días en varias partes del estado de Guanajuato en el que incluso un policía del municipio de Celaya desapareció la noche de ayer, el Secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca  señaló que se está trabajando en estos hechos de manera coordinada con los municipios donde se han registrado estos delitos. 

"Para nosotros es ocupante el tema, es ocupante el poder estar trabajando muy estrechamente con los municipios en este sentido", señaló Alvar Caveza de Vaca.

En cuanto a la información del elemento de Policía del municipio de Celaya que desapareció el pasado lunes por la noche mientras vendía tamales, aunque no dio el estatus actual de la situación, solo se limitó a informar que este hecho ya está en el conocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"Se tiene la novedad por parte de la Policía de Celaya, se está trabajando en ello, son hechos que ya están en conocimiento de la Procuraduría de los tres niveles de gobierno y se está trabajando en el tema", se limitó a informar el Secretario de Seguridad del Estado.