León Femenil registra numerosa entrada, pero resuena polémico grito

Alrededor de 7 mil personas en el Estadio León se registraron en el torneo de las Esmeraldas en la Liga MX Femenil aunque no se hizo a la espera el controvertido grito de despeje. 

León, Gto

Aunque el torneo no va nada bien para las Esmeraldas del León en la Liga MX Femenil al acumular tres descalabros consecutivos, el día de hoy sorprendieron al registrar una entrada de alrededor de 7 mil personas en el Estadio León, donde también se escuchó el controvertido grito de despeje para la cancerbera del equipo local, las Rojinegros del Atlas.

A pesar del resultado la afición no dejó de apoyar al equipo local con una muy buena entrada en donde habían familiares y amistades de las jugadoras, además de aficionados en general de la Fiera. En particular, la zona preferente lució completamente llena dejando así libre el acceso también a puerta cinco, donde también se registraron algunas decenas de personas.

Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’, dado que en distintos despejes de la portera visitante, Ruth Arana, se registró el sonoro, pero también penado grito que ha puesto en problemas al futbol mexicano varonil, entonado por un sector mayoritario de los aficionados que se dieron cita al inmueble dos veces mundialista.