Capturan a “El Cheche" por asesinato de un menor en León 1

En el mes de julio, Fernando “N” de 19 años de edad, apodado “El Cheche" fue capturado tras haber asesinar a un menor de edad en la colonia León 1. 
"El cheche" fue capturado.
"El cheche" fue capturado. (Cortesía )

León, Gto.

Después del asesinato de un menor de edad en la colonia León 1 en el mes de julio del año pasado, a través de un operativo táctico realizado por la PGJE y SSPE se capturó al inculpado Fernando  “N” de 19 años de edad, apodado “El Cheche".

Cabe mencionar que el asesino sorprendió a su víctima quien viajaba a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra detonó el arma de fuego para después huir del lugar dejando herido al menor.

Cabe mencionar que las prueba encontradas al exterior del inmueble ubicado en calle Miguel T. Barrón esquina con la avenida Enrique Aranda Guedea de la colonia León I, resultaron vitales para el inicio de las indagatorias, así como la versión de los testigos presenciales del hecho que ayudaron a esclarecer la mecánica.

Por ello, Fernando “N” fue vinculado a proceso penal y a prisión preventiva oficiosa así como 5 meses para las indagatorias complementarias por dicho asesinato.