Gobierno tiene que reponer el daño de La Martinica: Unión de Curtidores

Integrantes del Club de Unión de Curtidores exigen al gobierno que reparen el daño, piden que lo recreen en un lugar donde los jóvenes puedan seguir haciendo deporte. 

León, Gto

Ante la demolición del Estadio La Martinica que comenzó hace algunos meses y que en los últimos días se ha ido derrumbando poco a poco, integrantes del Club Unión de Curtidores exigen al gobierno que reparen el daño y que la situación no quede en vano.

El Estadio La Martinica fue por muchos años el hogar del Club Unión Curtidores, y algunos ex jugadores del club reprueban que en su lugar se construya un centro comercial, pues argumentan que dicho establecimiento no trae ningún beneficio a los jóvenes que aún practican deporte.

TE RECOMENDAMOS: "Empiezan a demoler Estadio La Martinica sin permiso"

"Es necesario que el gobierno reponga el daño, si van a quitar La Martinica, tienen que abrir otro espacio que sea digno para que los jóvenes que practican un deporte ahí puedan seguir haciéndolo. La Martinica fue nuestro templo, ahora nos sentimos sin una casa, sentimos que no sabemos ni a donde ir", señaló el ex jugador Oribe Maciel.