“Es el juego más difícil”

Los cuatro jugadores esmeraldas convocados al Tri jugarán hoy frente al Tigres por el pase a la Liguilla.
Edwin Hernández se siente motivado por la convocatoria del Tri.
Edwin Hernández se siente motivado por la convocatoria del Tri. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Gustavo Matosas contará con los cuatro seleccionados para el juego contra Tigres. Los jugadores están en buenas condiciones y con total disposición de participar, a pesar de que apenas ayer se sumaron a los entrenamientos con el equipo.

Y es que, a decir de Edwin “Aris” Hernández el partido es muy difícil por lo que tiene en juego el equipo a dos fechas de que termine el torneo.

“No es un partido fácil, Tigres siempre es desequilibrante, tiene jugadores que hacen diferencia, vamos consientes de que es de los más difíciles que vamos a tener en el torneo”, dijo Hernández; partido tan complicado que incluso dijo que lo jugarán como “si fuera una final”.

“Vamos a ir a proponer porque nos estamos jugando muchas cosas. Es importante ganar, y que una combinación nos deje adentro, pero ganando nosotros no dependemos de nadie más, sigue en nuestras manos, así que vamos ir a ganar”, apuntó.

Además Hernández quiere disfrutar del último partido que tendrá con el equipo en fase regular, ya que el domingo vuelve a concentrar con la Selección y regresará hasta la liguilla. Así que se quiere ir sabiendo que el equipo ya está completamente calificado y con boleto de Libertadores.

“(La convocatoria es un plus), pero acá estamos con la playera de La Fiera y vamos a hacer lo que venimos haciendo, yo vengo al 100%, y los compañeros venimos con la ilusión de jugar”, comentó.

Hernández finalizó dejando claro, que aunque sabe de que ha sido llamado para el juego contra Nueva Zelanda, está totalmente concentrado en la partido de hoy contra Tigres.