Asegura Muñoz Márquez que seguirá cacería contra taxis ejecutivos pirata

Juan Carlos Muñoz Márquez, advirtió que la detención y operativos en contra de taxis que ofrecen el servicio ejecutivo de manera irregular seguirá, porque actúan en la ilegalidad, son piratas. 
Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Gto.
Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Gto. (Carlos Olvera)

Guanajuato, Gto.

El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del estado, Juan Carlos Muñoz Márquez, advirtió que la detención y operativos en contra de taxis que ofrecen el servicio ejecutivo de manera irregular seguirá, porque actúan en la ilegalidad, son piratas.

El diputado señaló que existen taxis ejecutivos que están operando conforme a la ley y sin ningún problema, “pero también existe un número muy elevado de vehículos piratas que utilizando algunas plataformas (pero) no cumplen con todos los requisitos, entonces vale la pena recalcar que esos 940 vehículos ejecutivos, son piratas”, enfatizó.

Explicó que el taxi ejecutivo Pirata, no tiene permiso, no cuenta con seguro conforme a la ley, que no cumple con los requisitos, “pero principalmente no tiene permiso del estado”.

Los operativos van a continuar y no se trata de ninguna cacería contra ninguna plataforma, pero si es una cacería contra todos aquellos que están violando la ley”.