Los resultados mandan: Javier Torrente

Javier Torrente siente que el equipo León lo respalda y será cuestión de dar un buen partido ante el Cruz Azul para seguir al frente como director técnico. 
Javier Luis Torrente no será cesado del mando del Club León.
Javier Luis Torrente no será cesado del mando del Club León. (Foto Mexsport)

León, Gto

Torrente sabe y es consciente de que una derrota ante Cruz Azul lo puede dejar fuera del equipo de León. Hasta ahora el técnico argentino siente que el equipo lo respalda y que será cuestión de trabajo y dar un buen partido ante La Máquina para seguir al frente del equipo del Bajío.

TE RECOMENDAMOS: Torrente seguro con León, al menos hasta el sábado 

“Yo estoy convencido de que el grupo todavía me responde y en la mejora y el tratar de encontrar el camino están tanto los futbolistas cómo el cuerpo técnico mancomunados y la dirigencia. Después entiendo que los resultados mandan y que el partido del fin de semana es un partido que puede aumentar la crisis si se quiere, pero yo creo en el potencial que tenemos como equipo, en el potencial que tenemos como cuerpo técnico y seguiremos trabajando para revertir este momento", dijo.

Torrente trabajó este miércoles en el Estadio León y se le observó platicando con Andrés Andrade, mientras que Mauro Boselli con otros integrantes del cuerpo técnico, para después incorporarse a la práctica.