Comando asesina a uno y lesiona a dos en Los Fresnos

Tirpulantes de un vehículodispararon en contra de un hombre de 43 años de edad de quien se reportó su deceso y dos personas más resultaron heridas, quienes fueron atendidas por socorristas. 
Fue un muerto y dos lesionados en Irapuato.
Fue un muerto y dos lesionados en Irapuato. (Cortesía)

León, Gto

Un hombre de 43 años de edad murió y dos más resultaron lesionados al ser atacados a balazos por tripulantes de un vehículo en la colonia Los Fresnos del municipio de Irapuato.

La Secretaria de Seguridad Pública de dicho municipio informó que la víctima fue identificada como Odilon “N” de 43 años, quien contaba con 24 remisiones por robo de camionetas de transporte público y foráneos, además, de estar involucrado en riña e intoxicación.

Los agresores sorprendieron a sus víctimas en la calle Granjeros, poco después de las 10:30 horas de este viernes y enseguida huyeron.

TE RECOMENDAMOS: Comando balea a comandante de la Policía de Irapuato 

Tras solicitarse la asistencia de los socorristas mediante el Sistema de Emergencias 911, los paramédicos supervisaron a la víctima, quien ya no contaba con signos vitales.

A los heridos se les brindaron los primeros auxilios, quienes responden a los nombres de a José Luis “N” de 39 años de edad, al presentar una lesión en la pantorrilla izquierda y Mauricio “N” de 24 años con una herida en el hombro derecho.

El lugar fue acordonado por policías preventivos para notificar el suceso a los agentes ministeriales.