Van cinco muertos por balacera en bar de Irapuato

El secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Samuel Ugalde, dijo que uno de los lesionados murió horas después, por lo que ahora sólo hay un hospitalizado.

León, Gto

Una de las personas que resultó lesionada durante una balacera en el bar La Parranda, en Irapuato murió en el hospital, informó el secretario de Seguridad Pública del municipio, Samuel Ugalde, por lo que suman cinco muertos y un herido.

"Son trasladadas tres personas al Hospital General, horas después fallecen dos personas, dos mujeres, es un total de cinco personas fallecidas, una persona lesionada", dijo el funcionario.

TE RECOMENDAMOS: Balacera en bar de Irapuato deja 4 muertos 

Anoche, dos hombres armados entraron al bar ubicado en la avenida Prolongación Guerrero, en la colonia Las Plazas, y dispararon contra los comensales.

En videos captados por las camarás de seguridad del lugar,se observa a dos hombres armados ingresar al lugar amagando a uno de los clientes y luego disparar directamente contra cinco personas que convivian en una mesa; uno de los agresores toma algunos objetos de las víctimas, mientras el otro camina al fondo del bar persiguiendo a uno de los comensales.

"Vamos a reforzar esta zona como medida de prevención y habrá acercamiento con hoteleros y restauranteros", comentó.

Afirmó que el negocio contaba con seguridad privada y que fueron asegurados dos vehículos de lujo, uno con placas sobrepuestas.

Precisó que la mesa en la que estaban las víctimas era la única ocupada en todo el bar; habían llegado desde las siete de la tarde.

nerc