Incendio consume fábrica en Purísima

Protección Civil, Bomberos y FSPE acuden a prestar auxilio al parecer solo se registran daños materiales
Incendio en fábrica de Purísima del Rincón
Incendio en fábrica de Purísima del Rincón (Especial )

Purísima del Rincón

La tarde de este domingo se registró un incendio en una fábrica que se dedica a la fabricación de cartuchos de tóner para impresoras en el municipio de Purísima del Rincón, provocando columnas de humo que podían verse a varios kilómetros de distancia.

 

La conflagración fue reportada a los cuerpos de emergencia alrededor de las 14:00 horas porlo que elementos de diversas corporaciones entre ellas Protección Civil del Estado  Bomberos del municipio y de las Fuerzas Estatales de Seguridad Pública acudieron a prestar el auxilio requerido en el lugar.

 

De inmediato los elementos acordonaron la zona para impedir que curiosos se acercaran al lugar pues el incendio representaba un gran riesgo por varios metros a la redonda. La fábrica de razón social Láser Máster, se encuentra ubicada en el ejido conocido como el Tecolote del citado municipio.

 

Aún se desconocen las causas del incendio y al parecer no hay víctimas, debido a que hoy no laboraron, durante la tarde continuaron las obras para mantener controlado el siniestro