“No parece lógico”, que se unan candidatos independientes: IEEG

Carlos Montes de Oca, anunció que sumará sus apoyos al empresario Edgar Chico, en la búsqueda de la candidatura al gobierno de León. 
“No parece lógico” se unan candidatos independientes: IEEG
“No parece lógico” se unan candidatos independientes: IEEG (Carlos Olvera)

León, Gto.

El presidente del Consejo General  del Instituto Electoral del estado de Guanajuato, Mauricio Guzmán Yáñez,  señaló que  es muy poco probable que se  puedan sumar los apoyos de un aspirante a candidato independiente a otro, porque no es algo que esté contemplado en la ley.

En rueda de prensa, al finalizar una sesión extraordinaria, Mauricio Guzmán, sostuvo que  esa situación  que  se registra en el municipio de León, donde Carlos Montes de Oca,  anunció que sumará sus apoyos al empresario Edgar Chico, en la búsqueda de alcanzar la candidatura al gobierno municipal “no parece ser muy lógica”.

“Las firmas se dan por parte  de los ciudadanos para apoyar a una asociación civil en concreto; las firmas que recabó la persona que ya no tiene la intención de continuar, son firmas otorgadas para esa asociación civil, no para otros; pero insisto,  tendremos que revisar, si se plantea una consulta en qué términos se está presentando”, dijo.