Planean ofrecer hospedaje hoteleros de Guanajuato

Eduardo Bujaidar informó que ante la contingencia que se vive en el país tras el sismo registrado la tarde de este martes, hoteleros de Guanajuato analizan la posibilidad de brindar alojamiento a ...

León, Gto.

El presidente de Hoteles y Moteles de León, Eduardo Bujaidar Muñoz, informó que ante la contingencia que se vive en el país tras el sismo registrado la tarde de este martes, hoteleros de Guanajuato analizan la posibilidad de brindar alojamiento a personas que quieran estar con sus parientes en el estado.

Aunque es una propuesta que se analiza entre el sector, Bujaidar Muñoz expuso que se han puesto en comunicación los hoteleros de la entidad para ver “en qué podemos ayudar en este momento que México nos necesita”.

Indicó que por lo pronto, se ha convocado ya al sector a que se donen los blancos y cualquier cosa que se pueda tener en bodega para ayudar en las entidades federativas donde se registraron daños.

Además refirió que entre el sector se han comunicado a fin de entregar un donativo por la vía oficial para que se destine donde más se necesite.

Por lo pronto mencionó que no se han detectado daños a la infraestructura hotelera y que los centros de trabajo siguen operando de manera normal.