PF asegura gasolina ilícita y vehículos robados en Irapuato y Salamanca

Los elementos de la Policía Federal lograron asegurar el hidrocarburo y los vehículos con reporte de robo luego de realizar patrullajes rutinarios en los municipios de Irapuato y Salamanca. 

León, Gto

Luego de un patrullaje de rutina por elementos de la Policía Federal  se tuvo contacto con un vehículo estacionado del tipo camioneta pick up de cual se llegó a percibir un fuerte olor a hidrocarburo.

Esto se registró  sobre la carretera federal número 43, Salamanca-Valle de Santiago, a la altura de la comunidad Palo Blanco.

En dicho vehículo se localizaron dos contenedores metálicos con protección metálica llenos al 80 por ciento de su capacidad de hidrocarburo, de unos mil 600 litros.

El vehículo de marca Ford, submarca f-150, modelo 1982, color gris, sin placas de circulación, cuenta con reporte de robo.

Aseguran camioneta que trasportaba más de tres mil litros de gasolina ilícita

Personal  de la Policía Federal al realizar un patrullaje terrestre tuvieron contacto con una camioneta mal estacionada, misma que tenía las puertas de conductor y copiloto abiertas, sin embargo, no se localizó a ninguna persona.

Los hechos se registraron en las Inmediaciones del poblado de San Antonio de Chico en el municipio de Irapuato.

TE RECOMENDAMOS: PF asegura dos "cubitanques" con mil litros de hidrocarburo 

La camioneta contenía cuatro contenedores de plástico de color blanco con protección metálica y capacidad de mil 200 litros, llenos al 80 por ciento de su capacidad de hidrocarburo, dentro de la identificación del vehículo se realizó la consulta del número de serie, quien proporciona datos que corresponden a un vehículo camioneta pick up, de la marca Dodge submarca Ram 4000, modelo 2006, color blanco, placa de circulación del estado de Guanajuato, mismo que también cuenta con reporte de robo.

PF localiza vehículo que trasporta un tinaco con 4 mil litros de hidrocarburo

Fue asegurado un vehículo junto con cuatro mil litros de hidrocarburo, esto después de realizar un patrullaje por parte de Policía Federal sobre las inmediaciones del poblado los Lobos en el municipio de Salamanca.

Se tuvo contacto con un  vehículo el cual al realizarle una inspección se localizó un tinaco de plástico color azul con capacidad para cinco mil litros, el cual se estaba lleno al 80 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.

El vehículo marca Ford, submarca Súper Duty F450, modelo 2010, color gris con placas de circulación del Estado de Michoacán, cuenta con reporte de robo vigente.