El primer año fue para limpiar "porquería", dice Alcalde

El alcalde Héctor López Santillana exhortó a su equipo a no rendirse en los tiempos difícile que vienen y reiteró que es de planes largos. 
Héctor López Santillana durante la reunión con 300 empleados del municipio.
Héctor López Santillana durante la reunión con 300 empleados del municipio. (Cortesía )

León, Gto.

En una reunión con cerca de 300 empleados municipales, el alcalde Héctor López Santillana durante su discurso mencionó que el primer año de su administración estuvo focalizado a poner orden, inclusive, dijo, hubo dependencias donde vaciaron la información; sin embargo los exhortó a no rendirse ya que vienen tiempos difíciles. 

La reunión se realizó en el salón presidente de un hotel ubicado frente a las instalaciones de la feria, donde les dejó claro a cada uno de los servidores públicos que cada uno tiene la inteligencia y la experiencia para ayudar a resolver los problemas.

“El primer año fue para sacar la escoba y limpiar toda la porquería que nos dejaron, volver a poner orden, vaciaron la información de algunas dependencias.

Ustedes, los empleados y con su trabajo, han tenido que salir a convencer a los ciudadanos que vale la pena trabajar con el gobierno pues estaban desilusionados porque solo los utilizaron”, mencionó

Agregó que el trabajo que se viene realizando en la administración están generando acciones a favor de los leoneses, de ahí las críticas de diversos sectores de la población.

Además les reiteró que es un hombre de proyectos largos, sin embargo, el que viene encabezando puntualizó que es para los ciudadanos, de ahí el compromiso de cada uno de los servidores.  

“Nuestro objetivo son las personas, no se trata de hacer obras sino de acciones de gobierno, de impulsar políticas públicas para que la gente viva en condiciones más dignas; nuestra labor es integral, buscamos incluir al desarrollo a toda la gente, por eso "hemos levantado polvo" "generado molestias”, pero en la solución de los problemas que afectan a los leoneses vamos a la raíz del problema”, detalló.