Intentos de secuestros están en investigación: López Santillana

Luego de los dos intentos de secuestros registrados en el municipio de León, el alcalde Héctor López Santillana señaló que los hechos ya están siendo investigados para deslindar responsabilidades. 
Alcalde de León, Héctor López Santillana.
Alcalde de León, Héctor López Santillana. (Foto Daniela Béjar )

León, Gto

Ante los hechos violentos en los que se han visto involucrados dos intentos de secuestro en una semana en el municipio de León, el alcalde Héctor López Santillana, señaló que los hechos ya están siendo investigados por el Grupo de Coordinación León, aunque hasta el momento no detalló si los dos hechos están relacionados que involucran privación de la libertad a civiles.

El alcalde aseguró que luego de que se presentaron estos hechos, inmediatamente se activaron las bases de operaciones mixtas con el Ejército, así como los operativos con PGR, Policía Federal y Secretaria del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Evitan Policías nuevamente secuestro en León 

"No sabemos si son dos hechos distintos o si se trata del mismo hecho es la parte que está siendo analizada, ayer mismo después de que se presentaron se activó la parte del operativo que ya están intercambiando información pero ya son muy particulares para poder atender, ayer mismo se activó nuestra base de operación mixta, también con el Ejército", señaló el primer edil.