Condecora Edgar Castro a Maestros Distinguidos 2017

Alcalde, reconoce las virtudes, el sacrificio y el servicio profesional de los docentes.

León

El presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, aprovechó la celebración por el Día del Maestro, para hacer entrega de la condecoración "Maestro Distinguido" a 23 profesores guanajuatenses.

Durante el acto se encontraban varios integrantes del Ayuntamiento de Guanajuato, funcionarios municipales y autoridades educativas.

TE RECOMENDAMOS: Reconoce GEM la labor de docentes mexiquenses

Por otra parte, el regidor presidente de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento capitalino, Jaime Emilio Arellano Roig, declaró que las personas a quienes se les otorgarían el reconocimiento municipal a la trayectoria docente, fue seleccionado por el mismo sector magisterial.

El presidente Castro Cerrillo, manifestó que "siempre habrá un amigo maestro que extienda la mano para apoyar a sus alumnos".

"Agradecemos infinitamente al licenciado Edgar Castro Cerrillo, presidente municipal de Guanajuato, por el respeto a la tradición de realizar esta ceremonia, donde se reconocen las virtudes, el sacrificio y el servicio profesional de los docentes", así lo dijo la directora de la Escuela Normal Superior de Guanajuato y docente condecorada, María de la Paz Chagoya Garnica, al Presidente Municipal por la acción de reconocer el esfuerzo diario de los docentes que han dado su vida a la educación.

El Alcalde capitalino finalizó el evento al incitar a los ciudadanos a que sigan creciendo y construyendo al lado de sus mentores.