Franeleros no están haciendo algo indebido: Campos Lango

Los franeleros están en todo su derecho de usar la vialidad para trabajar, ya que no están haciendo algo indebido, así lo dijo Daniel Campos Lango, director de Desarrollo Social y Humano.  
Daniel Campos Lango.
Daniel Campos Lango, director de desarrollo Social y Humano. (Foto Daniela Béjar )

León, Gto

Daniel Campos Lango, director de Desarrollo Social y Humano, dijo que los franeleros están en todo su derecho de usar la vialidad para trabajar, pues dijo que es una garantía constitucional de libre tránsito en el país, ya que no están haciendo algo indebido.

"Nosotros a lo que respecta en Desarrollo Social es ver si tuvieran alguna necesidad en específico de los programas que manejamos poderlos estar apoyando", dijo.

Refirió que es la Dirección de Economía a quien le corresponde regular el tema.

TE RECOMENDAMOS: Franeleros se apoderan de las calles de León 

Enfatizó  que franeleros se han acercado a la dirección para solicitar seguros de gastos médicos, sillas de ruedas, becas y otros programas sociales, pero no tiene identificados cuantos.

Campos Lango también mencionó que el crecimiento de la ciudad, es del tres por ciento anualmente, lo que pudiera estar abonando a que se presenten casos de quien opta por ganarse la vida con un trabajo informal.