Hallan restos humanos dentro de fosa en Apaseo el Alto

Algunos fragmentos óseos también fueron hallados al interior de la fosa, debido a esto, existe la posibilidad de que haya más cuerpos dentro de la misma.

Apaseo el Alto, Gto.

Restos humanos fueron encontrados al interior de una fosa, la tarde de este jueves, misma que se ubicaba dentro de una propiedad, en la comunidad San Antonio Calichar, dentro del municipio de Apaseo el Alto.

Fue después de una denuncia ciudadana recibida cerca de las 2:00 de la tarde, que se dio a conocer sobre la ubicación de dicha fosa, al parecer clandestina.

Oficiales acudieron a dicha propiedad, en la que se reportó que un fuerte olor putrefacto emanaba de la cavidad, misma que luego de ser inspeccionada, fue encontrado el cadáver de una persona en alto grado de descomposición.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a mujer en avanzado estado de descomposición

Asimismo, algunos fragmentos óseos también fueron hallados al interior de la fosa, debido a esto, existe la posibilidad de que haya más cuerpos dentro de la misma.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona hallada, sin embargo, se cree que podría tratarse de un hombre que se reportó como secuestrado desde días anteriores, en el estado de Querétaro, pues según fuentes, su ropa concuerda con la de la persona secuestrada, pero esta información aún no ha sido confirmada.

Hasta el momento, las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer los hechos.