¡Fore!

Las instalaciones cuentan con 18 hoyos y cerca de ocho mil yardas, perfecto para un reto de alto nivel para los deportistas. 

León, Gto

´Fore´ es la palabra que se usa dentro del golf para advertir que uno de los jugadores lanzará un tiro de la plataforma de salida, o lanzará una bola buscando aproximarse lo más posible a la bandera, para después intentar embocar dentro del green y así poder haber logrado el objetivo de un birdie, un águila o, por qué no soñar, con un hoyo en un uno.

Este viernes se llevará a cabo la tercera edición del Torneo de Golf de Grupo Mileno en las magistrales instalaciones de El Bosque Country Club. Campo que se viste de gala para recibir esta competencia tal cual como lo hace cuando organiza los torneos internacionales, los cuales organizan de manera excelsa.

TE RECOMENDAMOS: Grupo Milenio da su tercer swing en León 

Amigo golfista, este torneo es para ti y por ti existe, así que te recomendamos que disfrutes de lo maravilloso del campo, que sin duda te ofrecerá un gran paisaje, además de ser retador en sus 18 hoyos y sus cerca de ocho mil yardas, por lo que sin duda la aventura de hoy será anecdótica y te encantará, para que puedas regresar otro año y ser parte de esta fiesta, tal y como sucedió con Trino Fonseca, quien por segundo año es parte del field del Torneo de Grupo Milenio.

“Es un reto muy interesante jugar en este campo, la gente que viene de fuera reconoce que es un campo profesional y no es un campo fácil para bajar el score personal, porque es un campo donde se juegan torneos internacionales. Es mis segunda participación en este torneo, la verdad es que un torneo interesante para los jugadores y más que nada que lo tenemos aquí en nuestro club. El golf es un deporte hermoso, retador, te invita a encontrarte a ti mismo en un paraíso”.

El escopetazo se dará en punto de las 8:00 horas y la fiesta comenzará para todos, por ello el gerente General del Bosque Country Club, Raúl Cisneros, junto con todo su equipo, han preparado de la mejor manera el campo para que la experiencia resulte inolvidable, eso incluyendo las sorpresas que se tienen preparadas para quienes resulten ganadores de la Tercera Edición del Torneo de Golf de Grupo Milenio.

TE RECOMENDAMOS: Invita Milenio León a su tercer torneo de golf en Bosque Country Club 

“El golf es la primera causa para divertirse uno, no es un deporte de competir con los demás sino de competir con uno mismo, ir bajando su handicap es un reto y eso es muy importante, además es un deporte que se puede jugar con la familia. Hay gente que de repente se prepara para buscar su máximo juego e incluso para logra un hoyo en un uno, que muchas veces tiene que ver con la suerte pero también con mucha técnica y vamos a ver si en este torneo puede suceder. El campo está precioso, está listo y con todo eso es un campo muy complicado, es un campo muy largo y retador y hay que disfrutarlo.

Es el momento de disfrutar y divertirse, gracias por participar amigo golfista.