El secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, hizo un llamado a los organizadores de fiestas a que saquen sus permisos adecuados para la realización de estos eventos.
En entrevista, dijo que si bien, se pueden endurecer las sanciones en el reglamento de Fiscalización, la idea central es que los ciudadanos sean conscientes de la problemática que pueda derivar en la realización de estos eventos.
"Que se consumen por la alteración que esto produce implica en el orden público, entonces me parece que la reglamentación si bien no es la mejor ahorita, es la más adecuada que tenemos para inhibir este tipo de eventos y que si se han de realizar, se realicen con los permisos adecuados", mencionó.
Al respecto, el síndico y presidente de la Comisión de Seguridad y Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres manifestó que se cuenta con el reglamento para evitar esto, sin embargo, el problema radica en que la ciudadanía se lo brinca.
"Hacemos un llamado a los ciudadanos a que no incurran en este tipo de faltas porque son riesgosas para quienes asisten a este tipo de fiestas clandestinas. El reglamento esta, lo que pasa que se lo brincan, lo pasan por encima", puntualizó.