Sheffield debe encabezar el proyecto a la alcaldía de León: Graciano

El diputado federal, Ricardo Sheffield tiene mejor aceptación entre la gente para encabezar el proyecto de la candidatura a la alcaldía de León, así lo dijo el senador Fernando Torres Graciano. 
Senador Fernando Torres Graciano.
Senador Fernando Torres Graciano. (Foto Heliot Rizo)

León, Gto

El senador Fernando Torres Graciano manifestó que el actual diputado federal, Ricardo Sheffield tiene mejor aceptación entre la gente para encabezar el proyecto de la candidatura a la alcaldía de León, mientras que ve complicada la reelección de Héctor López Santillana, ya que existe el reclamo de la ciudadanía en varios rubros que no se ha visto una mejoría. 

TE RECOMENDAMOS: Competirá Sheffield por la alcaldía de León el próximo año 

Tras ser cuestionado sobre si apoya a Ricardo Sheffield para la alcaldía de León, manifestó que ve viable que lidere el proyecto, ya que a seis años de que dejó de ser alcalde sigue manteniendo el reconocimiento de la gente. 

“A seis años de que él dejo de ser alcalde sigue manteniendo un reconocimiento de la gente, yo he visto sus encuestas, sí trae números, tu vez la cercanía y cómo se le acerca la gente en recorridos que ha realizado, se nota, si creo que en las colonias y comunidades a Ricardo le reconocen su trabajo como alcalde y sí lo veo viable para el proyecto de la alcaldía”, dijo.

Por otro lado, señaló al ser Héctor López Santillana la cabeza del Ayuntamiento puede ser quien ante los ojos de la ciudadanía sea el responsable que diversos temas avancen de manera lenta, por lo que ve que sea muy complicada su reelección.  

  TE RECOMENDAMOS: Tenemos que preparar las armas para el 2018: Salim 

“Me parece que sí hay un reclamo de la ciudadanía en términos de seguridad, en términos de unos temas que se esperaban que avanzaran con mucho mayor rapidez y que finalmente él como la cabeza del Ayuntamiento puede ser quien ante los ojos de los ojos sea la responsabilidad, pueden ser muchos factores, sí creo que este complicado para él el tema, en lo personal, no lo voy a evaluar pero si lo veo complicado”, puntualizó.