Mi fabulosos XV, el reality de Multimedios

La joven ganadora del reality será acreedora a una gran fiesta de XV años organizada por Stilo Producciones.
Los conductores y productores del reallity leones.
Los conductores y productores del reallity leones. (Especial)

León, Guanajuato

El sueño tan esperado de toda jovencita de cumplir sus quince años y tener un fabuloso festejo, ahora será parte de un Reality Show.

Pues este próximo 1 de noviembre comenzará a transmitirse en la televisión leonesa el Reality Show de Mis Fabulosos XV, que será transmitido por el canal 6 de Multimedios Televisión.

El pasado jueves 17 de octubre se hizo la presentación del programa, que tendrá como objetivo cumplir los sueños de las jovencitas leonesas.

En esta producción colaboran Multimedios Televisión y Stilo Producciones.

Este gran reality show se desarrollará, desde el primero de octubre, en 8 programas en el que participarán un total de 8 jóvenes, quienes buscarán su sueño tan anhelado, tener la mejor fiesta de XV años.

Mis Fabulosos XV se transmitirá los viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana.

Serán alrededor de 50 días en los que se conocerán a estas 8 participantes que permitirán al público saber de parte de su corta vida, de sus sueños, sus ilusiones, sus alegrías, pero también sus decepciones se conjugarán en cada capítulo.

La ganadora se hará acreedora a una gran fiesta de xv años organizada por Stilo Producciones, en la que se incluye el salón, el banquete, la música, el vestido, el pastel y todo lo que conlleva para la realización de esta fiesta tan especial.

Las jovencitas interesadas en participar en este gran proyecto, deberán mandar una fotografía de cuerpo completo y todos sus datos (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico), así como la historia del por qué quieren ser parte de este reality show.

El correo de esta información se deberá enviar al correo: misfabulososxv@gmail.com