El Municipio de León dejó claro que la afición puede estar tranquila luego de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a favor de Roberto Zermeño y es que habrá que esperar a ver cuál es el contenido y los alcances del fallo para replantear un nuevo camino jurídico.
Se dejó claro que la administración municipal hizo todo lo posible por defender el estadio por las diferentes vías legales para mantener la propiedad del estadio León, ante el litigio con los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González, al ser parte de la identidad de los leoneses.
Este problema heredado desde el trienio de Vicente Guerrero Reynoso, fue recibido por la administración de Héctor López Santillana perdido en dos instancias, por lo que se hizo un esfuerzo por recuperarlo en una tercera y última ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Hoy el siguiente proceso será esperar para que el área legal de la administración revise el contenido y los alcances de la resolución para plantear si hay un nuevo camino jurídico que atender o bien emprender otras acciones.