No es viable llevar el tema del Estadio León a la Suprema Corte: Guraieb

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial dice que es una estrategia poco viable.

León

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), Gustavo Guraieb Ranth no ve como algo viable llevar el tema del Estadio León a la Suprema Corte, a pesar de que se trate de una estrategia establecida por el municipio para agotar todos los recursos legales a su alcance para evitar que los despojen del inmueble.

"Lo vemos como parte de una estrategia que ha establecido el municipio por agotar todos los recursos legales que estén a su alcance para evitar este despojo, del gran patrimonio social que representa el estadio y el equipo León para la ciudad", señaló.

Añadió que a pesar de esto, no lo considera viable pues por lo que escuchó de expertos, las probabilidades de éxito no son significativas.

"En términos generales y por lo que hemos escuchado de especialistas, no, las probabilidades de éxito no son significativas. Es un intento, ojalá y avance, se están revisando otras opciones y recursos legales para de alguna manera mantener el patrimonio social en la ciudad".

De no tener éxito esta iniciativa, dijo, se agotarán otros recursos legales para ser aplicados por parte del municipio, con los que se espera tener éxito.