Terreno del posible Estadio León, luce con basura y hierba seca

En el terreno de 35 mil hectáreas donde se pretende construir el nuevo Estadio León, luce con hierba seca y basura. Está entre los bulevares José María Morelos, Alonso de Torres y Francisco Villa. 
El terreno previsto para el estadio está en Libramiento y Las Torres.
El terreno está en Libramiento y Las Torres. (Foto Dany Béjar )

León, Gto.

Con hierba seca, basura y cercano a fraccionamientos, es como luce actualmente el terreno de 35 mil hectáreas en el que se proyecta la construcción de la nueva casa del Club León.

El terreno en donde se construiría el inmueble futbolístico para el conjunto esmeralda se ubica entre los bulevares José María Morelos, Juan Alonso de Torres y Francisco Villa, justo a espaldas de una tienda departamental conocida como Maravillas.

En exclusiva durante el programa Futbol Al Día, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, confirmó en un audio que hubo pláticas entre el Club y Gobierno del Estado, en específico con el gobernador Miguel Márquez Márquez, sobre la ubicación y la extensión del terreno donde se trabajaría.

“Nosotros le dijimos al Gobernador que tenemos un terreno muy viable, sobretodo porque está muy bien ubicado nuestro estadio y no queremos perder la cercanía de la gente”, señaló Martínez Patiño.

En caso de que se defina y concrete la construcción de un nuevo estadio para el Club León en este terreno, no habría complicación vial para los aficionados y amantes del futbol que decidieran acudir a un partido.

TE RECOMENDAMOS: Proyectan terrenos para nuevo estadio del Club León 

Y es que el terreno se ubica a escasos metros del libramiento Morelos, intercepción con el Juan Alonso de Torres, punto de la ciudad en la que se proyecta construir para este año 2018 un puente vehicular para agilizar el movimiento de los automóviles en la zona.

Además de que se contará con una gran conexión regional; será cercano a este terreno en el que el eje Metropolitano León – Silao se conecte con el bulevar Juan Alonso de Torres, lo que ofrece una alternativa vial más para los visitantes.     

Esto permitirá mejor fluidez en el trafico; además de que a unos metros se encuentra la microestacion del Sistema Integrado de Transporte, Maravillas, lo que con ello vendría a beneficiar a los aficionados de los Esmeraldas de León.