Dan de alta a Ernesto Collazo, sobreviviente de choque en Torres Landa

El 16 de abril en un choque en el bulevar Torres Landa y avenida Océano Atlántico, donde tres integrantes de una familia murieron, el papá (sobreviviente), fue dado de alta la semana pasada. 

León, Gto

Luego de un aparatoso accidente automovilístico el pasado 16 de abril en el cruce del bulevar Torres Landa y avenida Océano Atlántico, en donde tres integrantes de una familia perdieron la vida y el único sobreviviente fue el padre, quien ya fue dado de alta.

En dicho accidente se vieron involucrados dos vehículos particulares y dejó como saldo la muerte de una mujer, dos menores de edad también fallecidos y dos lesionados, que fueron una acompañante del presunto responsable y el padre de familia.

TE RECOMENDAMOS: Choque en bulevar Torres Landa; hay tres muertos 

Ernesto Collazo, quien fuera padre de familia de los dos menores que lamentablemente perdieron la vida en ese accidente fue dado de alta desde la semana pasada y desde entonces se encuentra en su casa pues presentó mejorías en su salud, lo que ayudó a que el hombre saliera del hospital, así lo informó a MILENIO una persona cerca a la familia y que calificaron como un milagro su supervivencia.

Después del accidente Collazo fue trasladado inconsciente y con heridas de gravedad para recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar en donde le fue inducido el estado de coma, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.