Presentarán empresarios de León, propuesta de seguridad a candidatos

Líderes empresariales de León presentarán un documento a los candidatos de varios partidos políticos, sobre todo, en tema de seguridad. Quedará listo para el próximo mes de febrero. 
José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del  Consejo Coordinador Empresarial.
José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial. (Dany Béjar )

León, Gto.

Después de una reunión que se sostuvo el día de hoy entre varios líderes empresariales de León, informaron que presentarán un documento a los candidatos de los diversos partidos políticos con las propuestas expuestas por el sector empresarial, en las que destacan el tema de la seguridad en lo que abarca todo el estado de Guanajuato.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Sánchez dijo que se estará estableciendo una comisión la próxima semana, en la cual, los empresariales definirán a las personas que los representarán y tengan la mejor visión para ello.  El documento quedaría listo para el próximo mes de febrero.

Aseguraron que dicho documento sólo se mostrará a los aspirantes que ahora están en calidad de candidatos y no a los precandidatos que no están reconocidos por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).