Encuentran a embolsado en La Huaracha

Se presume que el fallecido estaba descubierto de la cara y al parecer presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

León, Gto.

Antes de las tres de la tarde de este miércoles, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de bolsas de plástico en la comunidad La Huaracha en el municipio de León.

El reporte fue lanzado por varias personas al Sistema de Emergencias 911, quienes informaron que al pasar por un camino cercano a dicha comunidad sobre el haber visto un bulto de que al parecer era el cuerpo de una persona.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cadáver en canal de Tlajomulco

Se presume que el fallecido estaba descubierto de la cara y al parecer presentaba varios impactos de bala en la cabeza, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades municipales.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar de los hechos para revisar la zona y efectivamente, encontraron a una persona sin vida, por lo que de inmediato, resguardaron alrededor para evitar el paso de automovilistas.

Mientras tanto, agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) arribaron para comenzar con las primeras indagatorias del hecho y así poder esclarecer el móvil del crimen. Posteriormente, se trasladó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y poder realizarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.