Supervisa Edgar Castro espacios para las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Al recorrido lo acompañaron directores generales y funcionarios de las áreas de Servicios Públicos, Obra Pública, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico y Fiscalización.

León, Gto.

Realiza alcalde de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, un recorrido por los espacios donde se llevarán a cabo las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Fue acompañado de directores generales y funcionarios de las áreas de Servicios Públicos, Obra Pública, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico y Fiscalización, a quienes instruyó redoblar esfuerzos para brindar a los capitalinos unas fiestas seguras en un ambiente familiar.

“La prioridad es que los guanajuatenses y los turistas que vengan a las fiestas puedan disfrutar los diferentes atractivos con seguridad y con orden”, aseguró el Alcalde capitalino, quien también dialogó con los comerciantes y vecinos de la zona de la Presa de la Olla.

TE RECOMENDAMOS: Supervisa Edgar Castro 4 grandes obras en la Capital

Dentro de las indicaciones que dejó el presidente Castro Cerrillo, ordenaba a los titulares de las dependencias garantizar que la atención a los ciudadanos sea con calidad y calidez durante esta celebración, la cual representa una importante tradición para los capitalinos.

Para este viernes se espera un incremento importante en el número de personas que acudan a la zona de la Presa de la Olla, de manera particular a los conciertos del Teatro del Pueblo, que este año se presenta en el Estrado de los Niños Héroes.

Los espectáculos del Teatro del Pueblo, iniciarán a las 9:00 de la noche del viernes, con la Banda Cuisillos y Azul Acero; para el día sábado se presentarán la Sonora Santanera y Sol Bandeño; y el domingo La Chabelita y Las Melinas. El evento será con entrada libre al público en general.