Afirma Sinhue que quieren difamarlo en redes sociales

Diego Sinhue presentó dos denuncias ante el Ministerio Público por difamar su nombre por pedir a través de redes sociales cooperación para la fiesta de su cumpleaños. 
Usaron dos cuentas para pedir cooperación para su cumpleaños.
Usaron dos cuentas para pedir cooperación para su cumpleaños. (Foto Carlos Olvera )

Guanajuato, Gto

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó dos denuncias ante el Ministerio Público por el manejo de dos cuentas de facebook que pretenden desacreditarlo.

A través de esas dos cuentas, una a nombre de "Renata San" y la otra identificada como "León City", se estuvo pidiendo cooperación para la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños 37 a la que asistió la clase política panista en el municipio de León.

TE RECOMENDAMOS: Exonera Tribunal Estatal Electoral a Diego Sinhue 

El aspirante a la candidatura del PAN al gobierno del estado, también habló de la exoneración del Tribunal Electoral sobre las denuncias en su contra por desvío de recursos públicos para promoción personal cuando era funcionario, y aseguró que siempre estuvo tranquilo porque sabía que no incurrió en ninguna falta.

En el Auditorio de la Universidad de Guanajuato, se realizó la entrega del doctorado Honoris Causa al destacado jurista Claus Roxin.