Miguel Márquez felicita a las mamás guanajuatenses

El gobernador Miguel Márquez Márquez felicitó a las mamás del estado de Guanajuato a través de sus redes sociales en compañía de su esposa Maru Carreño de Márquez. 
Miguel Márquez felicita a las mamás de Guanajuato en compañía de su esposa.

León, Gto

El gobernador Miguel Márquez Márquez, en compañía de su esposa María Eugenia Carreño, felicitó a través de sus redes sociales a las mamás guanajuatenses, donde externó su orgullo por la gran identidad que representan como familia y les deseó mucha fortaleza en su día a día.

“Felicidades a todas las mamás de Guanajuato en su día. Gracias primero por darnos la vida, gracias por formarnos, por hacernos gente de bien. Gracias por estar siempre al pendiente de nuestros hijos”, dijo al compás del mariachi que resonaba a lo lejos.

También reconoció las labores que realizan cada una de ellas, al ser el motor del hogar que saca adelante a sus hijos.

“Gracias a todas las mamás que se encuentran en el campo, que se encuentran en la oficina, que se encuentran laborando en alguna fábrica. A todas las mamás que en las diferentes actividades que tienen en su día a día. Siempre nos representan”, expresó.

Por último, anheló salud, sabiduría y fuerza para todas las mamás del estado de Guanajuato, finalizando su mensaje con un ¡Felicidades!