Festeja Policía Federal a madres de asilo María Asunta

En celebración del Día de las Madres, oficiales de la Policía Federal acudieron al asilo María Asunta para llenar de alegría a las madres y abuelitas festejadas. 

León, Gto

En el marco de las celebraciones del Día de las Madres, la Policía Federal de Caminos encabezada por el comisionado en el estado de Guanajuato, Miguel Ángel Simental, llevaron la alegría de este día al asilo María Asunta en la colonia León Moderno.

Las 43 madres y abuelas festejadas el día de hoy recibieron la visita de un trío musical, el cual interpretó las canciones solicitadas por las madres en su día, al igual recibieron una rosa y al ritmo de los aplausos las madres festejaron este día tan importante para ellas.

La hermana Rosa Luna, detalló que este tipo de eventos les sirve a las mujeres del asilo para olvidarse un momento de la tristeza, "hay historias muy tristes aquí, pero eventos como esos ayudan a que las abuelitas se sientan parte de la sociedad a la que pertenecen, porque al final de cuentas son parte importante de ella y no se deben dejar de lado", señaló.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se realiza un evento de este tipo, pues en el día de la mujer también se visitó el recinto con una dinámica parecida por parte de la Policía Federal.