Detienen a hombre con 4 mil dosis de droga en Villagrán

Un cateo le fue realizado a Julio "N", y le fue encontrada una bolsa de plástico negra, en la que portaba la marihuana. Podría tratarse de un distribuidor de droga. 

Villagrán, Gto.

Un hombre, identificado como Julio "N" de 24 años de edad, fue detenido portando consigo una bolsa que contenía cerca de cuatro mil dosis de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana, dentro del municipio de Villagrán.

Durante un operativo realizado luego de recibir una denuncia ciudadana al número 089, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, junto con la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Villagrán, aseguraron a un presunto distribuidor de droga.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 7 y aseguran armas y drogas en 4 municipios de GTO

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jazmín, cerca de la colonia Las Flores, en la que como cumplimento a la denuncia recibida, se implementó un operativo de búsqueda, donde se tuvo contacto con Julio "N" a quien se le realizó un cateo.

Dentro de la revisión le fue encontrada una bolsa de plástico negra, en la que portaba aproximadamente cuatro mil dosis de marihuana.

Al detenido le fue asegurado además, un teléfono celular, una cartera de piel color café y 120 pesos.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado así como la persona detenida, quedaron a disposición de las autoridades competentes.