Detienen con droga en diferentes hechos a varias personas

Las detenciones se dieron por acciones de los operativos de las Bases de Operación Mixta (BOM).
Fueron asegurados hasta casi dos kilogramos de mariguana. (Foto Especial).
Fueron asegurados hasta casi dos kilogramos de mariguana. (Foto Especial).

León

Siete personas fueron detenidas en hechos diferentes por encontrárseles diversas cantidades de droga, seis de ellas en León, y una más en Juventino Rosas, Guanajuato.

Las detenciones se realizaron producto de los operativos de las Bases de Operación Mixta (BOM)

En un primer hecho fue detenido en bulevar Jerez esquina con Timoteo Lozano un hombre de 19 años de edad, de nombre Ramsés Saldaña, a quien se le encontró un kilogramo de lo que al parecer era mariguana. Fue remitido a las autoridades.

En otro, la noche del jueves fueron detenidos dos hombres con aproximadamente 100 gramos de mariguana, en la calle Pomposo del Castillo esquina con Guanajuato. Los sujetos dijeron llamarse Juan Valentín Bañales Camarillo, de 30 años de edad, y José Alberto Rodríguez Atilano, de 31.

La misma noche del jueves 16 fueron detenidos tres sujetos que intentaron huir en un automóvil cuando los elementos de seguridad les marcaron el alto. Les fueron encontrados aproximadamente dos kilogramos de mariguana. Uno de ellos era menor de edad.

En otro hecho, en Juventino Rosas fue detenido un hombre con ocho dosis de lo que parecía ser cocaína, y 15 dosis de lo que al parecer era cristal.

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades.