PGJE asegura un arsenal, artefactos explosivos y droga en Abasolo

Fabián "N" fue detenido en el municipio de Abasolo por la posesión de un arsenal, artefactos explosivos y droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. 
El detenido fue identificado como Fabián ´N´ de 47 años de edad.
El detenido fue identificado como Fabián ´N´ de 47 años de edad. (Cortesía)

León, Gto

Tras un operativo implementado por Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue asegurado un arsenal y artefactos explosivos, así como droga  en el municipio de Abasolo.

El detenido fue identificado como Fabián ´N´ de 47 años de edad, quien fue detenido en el sitio y turnado al Ministerio Público Federal, por su competencia, para que sea resuelta su situación jurídica.

Se aseguraron dos rifles calibre 22 hechizos, un revolver calibre 38 especial abastecido con seis cartuchos, cinco artefactos explosivos artesanales, dos bombas molotov y, varias armas punzo-cortantes y corto-contundentes de fabricación casera, lo que se aseguró en la vivienda ubicada en calle Prolongación Rayón de la colonia Margaritas.

Asimismo, se aseguraron 127 dosis de drogas, de características de la marihuana y cristal, que eran comercializados en dicho inmueble, y dos basculas de gramaje.

El hombre cuenta con  antecedentes por el delito de violación a la Ley Federal de Armas.