Tercer día, sigue sin aparecer Leonardo

La desaparición de Del Campo Padilla, ha activado la Alerta AMBER, por lo que se requiere cualquier tipo de información para dar con el paradero del joven.
Alerta Amber.
Se activó la Alerta Amber para poder localizar a Juan Leonardo. (Cortesía)

León, Gto.

A dos días de no saber el paradero del menor de edad Juan Leonardo Martín del Campo Padilla, el menor sigue desaparecido. La Procuraduría General de Justicia, señaló que hay un proceso de investigación sobre la desaparición del joven.

De acuerdo a publicaciones en distintas redes sociales Juan Leonardo sería estudiante de tercer grado de secundaría del Colegio Nuevo Continente, el cual hasta el día de hoy no ha mostrado una postura respecto al caso tanto en sus instalaciones como en sus redes sociales.

La desaparición de Del Campo Padilla, ha activado la Alerta AMBER, por lo que se requiere cualquier tipo de información para dar con el paradero del joven, en las especificaciones de la misma alerta se menciona que se dirigía a realizar actividades deportivas la última vez que se le vio.

TE RECOMENDAMOS: Activan alerta amber por desaparición de Juan Leonardo

Juan Leonardo Martin del Campo Padilla, es un joven de 15 años de edad, la última vez que se le vio al menor, salió de su domicilio a las 5:00 de la tarde con rumbo al Club del Lago a realizar actividades deportivas. Después de ello, sus familiares encontraron en el lugar mencionado únicamente el vehículo estacionado y con las llaves del mismo en su interior.

Del Campo Padilla es menor de edad, de nacionalidad mexicana, su cabello es de tipo quebrado corto y de color castaño claro; sus ojos son de tamaño mediano y de color café obscuro. Como señas particulares vestía playera negra, sudadera azul marino y pants color gris.

En caso de saber cualquier tipo de información sobre el paradero del menor se puede comunicar al centro de atención telefónica de la Procuraduría General de Justicia, a los teléfonos 01-800-DNUNCIA, 01-800-368-6242 y al sistema único de emergencias 911.