Localizan cuerpo decapitado sobre bulevar Calcopirita

Personas de la zona realizaron el reporte a las autoridades municipales, quienes corroboraron el hecho y resguardaron la zona, aunque no han dado a conocer sobre la identidad de la víctima. 

León, Gto

La mañana de este sábado fue encontrado un cadáver al parecer decapitado en un terreno baldío en la colonia La Piedad la Joya, sobre el bulevar Calcopirita.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:20 de la mañana por vecinos de la zona que alcanzaron a ver un bulto tapado con mantas, por lo que informaron de inmediato a las autoridades municipales.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran cuerpos calcinados y colgados en colonia Imperio Azteca 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar  para corroborar el hecho y confirmaron el reporte y acordonaron de inmediato el área. El cuerpo fue encontrado sobre el bulevar ya antes mencionado, cerca del bulevar Las Joyas, el cual estaba recostado hacia abajo sobre la vía pública.

Más tarde llegaron oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para comenzar con el peritaje.

Roban dinero de cajeros de estacionamiento en centro comercial

Al parecer un centro comercial de León fue foco rojo de robo, pues se presume que la mañana de este sábado    varios hombres a bordo de una motocicleta robaron el dinero que se encontraba en los cajeros que se encuentran en el estacionamiento.

De acuerdo a versiones,  llegaron dos hombres en motocicleta y luego de robar huyeron en dirección a Cerrito de Jerez.