Hallan a mujer en avanzado estado de descomposición

El descubrimiento, luego de la cumplimentación de órdenes de cateo en dos departamentos de la colonia Valle de Otates.

León, Gto.

Localizan el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción, luego de la cumplimentación de órdenes de cateo en dos departamentos de la colonia Valle de Otates.

El personal de la Subprocuraduría de Justicia de León informó que en días pasados mediante un reporte anónimo se denunció a varios hombres armados que ingresaban a los domicilios, donde aparentemente se vendía droga, esto, además de los malos olores que prevenían de ambos inmuebles.

Por lo anterior se inició la investigación y fue el 4 de agosto que se procedió a la supervisión de las viviendas.Fue en la parte trasera de uno de los inmuebles, que los agentes hallaron el cuerpo semi- enterrado de una mujer, que con base en los resultados de la necropsia, murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo de mujer, ya descompuesta

La víctima no ha sido identificada, pero se estima que tenía entre 20 y 30 años de edad, era de complexión regular, y sus facciones son difíciles de apreciar debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Asimismo, se detalló que la mujer tenía una incrustación metálica en la dentadura, dos tatuajes; uno con la leyenda "Chuy Trujillo" y un segundo que consiste en un símbolo oriental.

La persona vestía pantalón de mezclilla azul, un top negro con lentejuelas en color plata, y pantaleta de encaje en color azul con colores al frenteDel caso continúan las investigaciones, a fin de identificar a la persona y establecer qué actividades se llevaban a cabo dentro de los dos departamentos.